Este finde se marcho kyrro. Parece que se fue hace una semana. Sin embargo fue este mismo sábado por la mañana. Una autentica pena me caia bien ese tio. Para ser todo lo raro que el es, no me costo nada cogerle cariño. El numero 7 de Weegje pierde una parte importante. La gente aquí no se si le echa de menos o no. No lo tengo muy claro, supongo que si aunque no parecen demostrarlo mucho. De todas maneras se que el tenia ganas de volver y sentirse que realmente esta en su propia casa. En dos meses aquí puedo entenderlo perfectamente. Pueden acogerte, pero esta gente creo ke no tiene mucha idea de lo que es hacer sentirse cómodo a nadie. Kyrro lo sabia. see you soon kyrro. Tus dos fiestas de despedida fueron buenas, quizá mejor la segunda en la nueva casa de giovana, una distendida y divertida conversación a varias bandas. La despedida en la estación fue mas bien fría, creo personalmente, puede que esté equivocado, pero me pareció que solo las lagrimas de giovana fueron sinceramente, sinceras.
La fiesta de los 80 sirvio también para conocer a mas voluntarias Ziva & Sara… una desde Graná, con ese azentazo… geniales estas chicas que viven en amsterdam.
La casa de Giovana es otro de los grandes descubrimientos y la sensación sin duda del fin de semana. Una enorme casa y a la vez una casa enorme. Para inaugurarla, nos pasamos por el mercado de pescado, después de despedirnos de kyrro. Compré, limpié y preparé 2 bueyes, 1kg de Salmonetes pequeños, 1 kg de cariocas y 1kg de chinchos. Gorka una ensalada, los demás trajeron el vino y la compañía. Migle, Giovana, Gorka, Cris, Fabrizio, Denisse and me. Aquello parecía una autentica boda. Postre macedonia preparada por giovana con helado de chocolate. Realmente espectacular. Ya tengo ganas de repetirlo.
La noche fue de relax totalmente, una peli y a dormir. Del tirón en Giovanas hostel. (ya hable con ella y mientras tenga esa casa, puedo acoger a visitas allí, colchon en el suelo y a jugar). Hablé tambien con Pablete, que estubiera de cumple, y tuve la suerte de escuchar a su hija (que raro me suena esto, pablete y ana tienen una hija) me encantó escucharla por primera vez aunque fuese por teléfono. Tambien sigo echando de menos toda esta semana saber si en bosnia esta todo en orden, despues de hablar con pablo quise hablar con bosnia pero fue imposible.
El domingo nos esperaba con los brazos abiertos. Me levante con un antojo de bollitos dulces..ke me pille la bici y al super. Desayuno en condiciones, dulces, zumito y buena conversación. Planeando la visita a amsterdam nos cogimos el tren. Llegamos tarde y esperamos casi una hora(entre perdernos por amstelveen y otros menesteres), para ponernos en marcha para irnos al Molino. Entre medias nos encontramos con JuanMa y Sento. Cuando conseguimos llegar al Molino, sentarnos y empezar a beber nos dimos cuenta que todos hablábamos el mismo idioma y no por el español precisamente. Fue una autentica tarde de cañitas y colegas. Empezamos siendo 4 y acabamos 9, en el centro. Aunque Gorka y JuanMa se marcharon a eso de las 11 i piko. Sento, el Francés, el de Valladolid y yo nos fuimos de fiesta erasmus halloween…con una considerable borrachera. Al final triunfamos Sento y yo… eso si desde que tengo recuerdos a las 5 de la tarde hasta casi las 7 que me metí a dormir 3 horas se me paso el tiempo…sin querer. Desde donde vive Sento hasta la estación Central tarde lo mismo que de Amsterdam a Almere.
En Almere me esperaba una sorpresa agradable, al poco de llegar yo me llego el paquete de moaña. Cos meus chouriziños, as miñas latas, o meu xamon, os meus osos da xoan, a carne salgada, o likor café, as castañas, o bacalao….gracias mamá!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario