martes, 9 de noviembre de 2010

El finde de la noche de los museos

Esta fue seguramente la semana en la que mas trabajamos de todas las que llevamos aquí que son ya, sino me equivoco unas…12. Mas o menos. Bajo un viento helado que no dejaba de soplar y una lluvia que no daba respiro. La moto sierra se esta convirtiendo en una de nuestras mejores amigas!! Sin duda. El feeling se esta convirtiendo en mutuo, enciende a la primera y casi no hace falta afilarla. Eso si una vez afilada como mantequilla…afiladores exquisitos.
A golpe de jueves mi coleguita se piro a Paris… con liisa y Lili, asique el viernes solo para mi… y la raspadora. Marco, Friso, los ebanistas y el que dice ser voluntario probaron el LK… Anton se unió mas tarde pero el ya lo había probado la noche anterior en el concierto, a todos les molo a saco. Los jefes repitieron… Lekker fue la palabra mas comentada…bueno y “Strong”. El finde comenzó con la fiesta de No despedida de Migle… y acaba hoy en casa de giovana. Me quede aquí tol finde con Gorka, Hondartza (su hermana), el viernes noche se vino JuanMa hasta el sábado por la mañana. La tarde noche del sábado dio para bastante. Era la “noche de los museos” en Ámsterdam y con una entrada de 17.50€ podías entrar a todos y a las fiestas que se montaban luego. Con el transporte público gratis (véase metro, tram, y tanto bus nocturno como bus normal). Empezamos en la “Smart space Project” y acabamos bebiendo birra en una fiesta electrónica dentro de una iglesia protestante. Con una acústica acojonante, nunca me imagine escuchar esa música en ese sitio. Y ver a un par de gogos espontaneas encima de un pulpito, no tiene precio. Esta es la clase de cosas que solo me puedo encontrar en este país, que te da una de cal y otra de arena todos los días. El domingo se esperaba que fuese como fue. Estuve toda la mañana solo, porque giovana se fue a acompañar a Migle al aeropuerto y Gorka y su hermana se marcharon a Groningen. Hice de comer. La tarde fue totalmente de relax, ella durmió y yo me comí el gran premio de interlagos en ingles!! Pero lo mejor de todo es que la mayoría de lo que decían lo entendí… esto del ingles está mejorando, y alonso casi tiene ganado el mundial. Después de que por la mañana se completara el triplete en motos. Volvi a casa de remco a eso de las 8 solo para pillar mis cosas. Vimos Inception de Leonardo Di Caprio y a dormir..que nos dieron las 2, como diría Joaquin Sabina. Esta mañana de compras unas botas, un pedazo plumas de la virgen y unos guantes. Preparado para invierno estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario