jueves, 19 de abril de 2012

Una nueva aventura

Esto comenzó ya hace tres semanas. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ya lo decia mi padre, “canto mais vello mais rápido”. Y es que ya tengo 28 años colega, 28. Que se dice pronto… y ya se que los hay que leen esto y tienen mas, pero yo aun los estoy asimilando. Me convertí en emigrante un 27 de marzo de 2012… parece un chiste, porque tener que emigrar de nuestro país en 2012, da bastante pena… la anterior generación que tuvo que emigrar era en blanco y negro, la de ahora emigra en HD y 3D… no me jodas. Mis padres no se despidieron de mi en el puerto cogiendo un barco para argentina, lo hicieron en el aeropuerto de Oporto rumbo a Alemania… a algún punto cerca de Múnich. Allí me esperaba mi segunda experiencia en couchsurfing que no defraudo. Gente majísima como siempre. El couchsurfing es probablemente el mejor arma para viajar, conocer ciudades y sobre todo conocer gente cojonuda. Ya en Austria me instale en el salón de Manuel desde donde estoy escribiendo esta primera entrada del blog en territorio austriaco. Al principio en una cama supletoria, ahora en un colchón en el suelo que es mucho mas cómodo, con un edredón un poco mas pequeño que yo pero con muy buenas sensaciones. Desde el primer día he estado buscando curro, aquí en el pueblo es más complicado y por eso no lo he encontrado aun, pero me están ayudando mucho y se que llegara pronto. Los días van pasando y cada vez me siento más a gusto. Los colegas te van haciendo un hueco poco a poco, los vas conociendo mas, te empiezas a enterar casi sin quererlo de determinados cotilleos, historias entre ellos… lo típico en pandilla. Es extraño porque no suelen quedar para hacer muchas cosas, no es como en casa que se queda para ir de cañas y tal, pero bueno determinados días vienen a casa o vamos nosotros a ver que pasa por ahí. No hay muchas chicas alrededor, mas bien pocas, pero parece que he encontrado un par de ellas súper majas y puedo por lo menos hablar de un poco de todo. Si, por regla general las mujeres tenéis mejores temas de conversación. Las semanas han ido pasando sin pena ni gloria, pero los findes han sido otra cosa. El primero no tuvo desperdicio cuando Cris vino y como abuelas se marcaron las galletas…. Pero claro las galletas no eran galletas normales, eran con especias…. El Cris acabo quedándose dormido en el sillón y el resto sin habla!! La semana santa también fue sin mucho aquel, solo el viernes espontáneamente nos fuimos de fiesta a Salzburgo y tan espontáneamente fue, que el que llevo el coche fue Boris y el que lo trajo de vuelta fue el menda…. Era un X3 merecía la pena. La noche bien sin mas, una noche fiesta sin nada que reseñar…. Por lo menos para mí, para ellos fue todo un acontecimiento porque Boris no había salido con ellos de fiesta en años… La semana pasada fue la de mi cumpleaños, el jueves que era 12 de abril, hicimos una churrascada, se esta convirtiendo en tradición, aunque este año no vinieron los bomberos. Para el sábado había creado un evento y la idea era hacer una buena fiesta, a la altura de la del año pasado. Era complicado estar a la altura de Ámsterdam y el Molino. Lo cierto es que esa fiesta será insuperable en cualquier futuro asique me conformaba con pasármelo bien en esta. Y la verdad es que fue muy divertida. A las 4 de la tarde cuando se suponía que empezaba allí solo estábamos Manuel y yo, y dos señoras a las que le cedimos el sitio para que pudiesen comer. De cháchara y mientras los medios litros iban bajando empezaron a aparecer miembros del clan, primero martin y Lorenz, después las hermanas Fuchs. Magda era la primera vez que salía de fiesta desde que tuvo a su niño hacia más de 8 meses y se la veía con ganas de salir aunque a la par preocupada por lo que su niño estaría haciendo, si estaría bien o mal, lo típico de las madres que no se habían separado de su hijo aun. Me regalaron un vaso al que puedes ver medio lleno o medio vacío, y un rollo de papel higiénico con unos billetes de 100€ pintados…jajaja pero lo mejor de todo es que le di la vuelta y ponía: made in ALMERE….noooooo Flevoland me persigue…jajajajaj. Las siguientes [*] en aparecer fueron Úrsula y Anja y con ellas empezaron las risas y los vaciles. Cinco minutos mas tarde aparecieron todos los demás Harald y señora y Senki y señora, duraron lo que dura una birra de litro (10 min) y se marcharon pitando a un concierto. Se les unieron Martin y el colega. Las chicas no querían ir y yo tampoco asique nos quedamos allí por lo menos dos horas mas, cambiamos de bar y la noche cada vez se ponía mas interesante. Apareció David con un sequito detrás y una borrachera de escándalo. Nos fuimos cambiando de bar en bar hasta que la noche terminó. Recibí un buen regalo de cumpleaños, de los mejore de los últimos años, una buena fiesta en una muy buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario