martes, 1 de noviembre de 2011

Mollina D'or 2, despedida y cierre

Y este es definitivamente el momento de cerrar el chiringuito. Se ha acabado, pero se ha acabado a lo grande, como lo merecía. Se acabo igual que empezó, en el mismo lugar pero con gente distinta. Con la misma gente pero cambiada y con nuevos fichajes. La experiencia no ha dejado indiferente a nadie. Lo hemos visto este fin de semana, eramos unos setenta y pico, si mal no recuerdo. Iba con la intención de ver a los mios y compartir experiencias con los viejos amigos del mollina’dor 1 y me vuelvo con un mollina’dor 2 expectacular. Si antes sabia que el EVS era brutal (con todas las acepciones que a la palabra brutal le puedas encontrar) ahora es brutal y medio. Es increíble sentir como puedes estar toda la vida entre gente que te cuesta años entender o querer y con otra te basta una mañana para acabar despidiéndote de ella con un abrazo tan sincero como cuando te despides de un miembro de tu familia. Hemos tenido la suerte de participar en el ultimo seminario de evaluación de la historia de los seminarios de evaluación. Hemos tenido la fortuna de ser los últimos voluntarios en participar en la ultimo sábado de fiesta en el Paco’s (en el que hasta nos tenían preparado un concierto de despedida, que bueno eres PACO!!) de un seminario de evaluación. Me siento afortunado. Pero lo siento por haberlo compartido con los otros setenta y pico EVS + los profes + los perros…
Ahora ya solo queda mirar al futuro, pero sin dejar de recordar el pasado y todas esas experiencias que hemos compartido este fin de semana…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los que desde San Juan de 2010 hasta halloween (samaín en Galicia) 2011, me habéis dado la oportunidad de entrar en vuestro mundo y dejarme compartir el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pdta: ¿Quién dijo que iba a hacer un frio invernal en Mollina?

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu "Es increíble sentir como puedes estar toda la vida entre gente que te cuesta años entender o querer y con otra te basta una mañana para acabar despidiéndote de ella con un abrazo tan sincero como cuando te despides de un miembro de tu familia." Tan cierto como escalofriante...lo que son las personas, el momento, los sentimientos y las cosas a compartir. Todo eso hace que haya momentos mágicos que perdurarán en nuestra memoria por mucho tiempo y que sin duda, la brevedad de su sentir, revuelven hasta corazones adormecidos.
    Un besote Gillermo. Todo un placer haber tenido a un Papa Noel en clase (hubiera preferido un Rey Mago, Baltasar es mi prefe) que se adelantó unos meses e hizo sonreir a unos cuantos, muchos. :o)

    ResponderEliminar