jueves, 16 de septiembre de 2010

arrival training

Buenas perdón por el retraso, estamos a 16 de septiembre ya, hoy voy a escribir en castellano… nose pq ni pq no pero supongo ke para ke me entiendan la mayoría. Desde mi ultima aportación estuve en mi arrival training. Cojonudo compañeros. La verdad eske muy muy muy muy bien. Conociendo a nueva peñita. Llegue con 2 amigos al training y me fui con algunos mas. Unos me tocaron mas adentro que otros. Los mejores sin duda los del “rincón de la cerveza: beers corner”, Hungria, Escocia y sobre todo Eslovakia son mis países favoritos ahora mismo!! Aprendimos sobre todo a conocer la cultura holandesa, como piensan y como viven, pero para mi lo mas importante no fueron las clases, sino los consejos de los profes, tanto de Ingrid from Nederland y “el jefe” from Morocco, y esa peña que me llevo. Doug un enkanto de tio, apenas le entendía cuando hablaba pero se afanaba en intentar que le entendiera, David que entre el y yo y nuestros respectivos diccionarios conseguíamos entender a medias lo ke nos contaban… si básicamente tenemos el mismo nivel de ingles!! Y Maria expresiva, simpatica, alegre, fiestera… con mi misma edad y la cabeza bien amueblada, me enkanta!!. Asi la fiestas, partidas de poker y los partidos a muerte al pin pon se cocieron entre nosotros… convirtiéndome en el puto amo, que baje de las nubes solo en dos ocasiones a manos de David, como le pega el efecto a la bola el cabron!! El ultimo dia de la despedida fue bastante jodidillo, al final nos kedamos para la ultima birra, Doug, David, Maria, Laura, Lili y yo. En la estación ya nos fuimos despidiendo poco a poco pq cada uno cogía un rumbo distinto, la que mas lejos esta es Maria en Bruselas, pero parece ke hay trenes supersónicos desos ke te ponen en kualkier sitio en un par de horas asike malo será, el resto están mas o menos cerca!! Y se kedara en alguna ciudad universitaria pa salir tos de fiesta i volver a sus respectivas ciudades!
La vuelta fue triste y pasada por agua, pero nada ke no remedie el facebook y el teléfono que no te deja ver la cara de la otra persona cuando hablas pero que te kita el mono!! Dos días mas aki, ayer estuve en el centro de desintoxicación y asilo para africanos en el que trabaja Remco, un sitio bastante impresionante sobre todo por el tipo de gente que vive allí. Fui para ayudarle a arreglar su caravana que tenia unas pequeñas historias, que pronto con la lluvia se volvieron grandes historias. Pero nada que no amañe un poco de maña. Asi cenamos allí unas pizzas y luego que iba a volver en bici volvi en su coche, tan solo me perdi en unas obras pq estaban complicadas, pero enseguida apañe una solución improvisada para salvar el obstáculo y encontré el camino de nuevo, bajo una lluvia torrencial a las 10 de la noche. Hoy supongo ke hare yo de comer, pq paso de comer un sanwich again!! Y por la tarde pa Lelystad para volver mañana de nuevo :P jajaj
Ata mais ver raparigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario