miércoles, 22 de septiembre de 2010

vuelta al cole!!!

Vaya, aquí estamos viendo al Barcelona jugar contra en Sporting de Gijón, vía internet por supuesto. Estos últimos dos días sirvieron para comenzar de nuevo en este trabajo y estar de nuevo cansado al finalizar el día. Ayer llegaron unos rusos en un barco, ahora aparte de tener una casa-bar tenemos que compartirla. “Batavia-hostel 5 estrellas”. Porque no veas lo que ha mejorado en estos últimos días. Tenemos TV, sofá, lavadora, secadora y hasta extractor de humos en la cocina. Tengo que sacar unas fotos. Mañana creo. Hoy me toco cocinar a mi, ayer por fin lo hizo mi compañero.
Con la vuelta al trabajo, volvimos a coger ritmo y a usar de nuevo las maquinas a las que ya echaba de menos. Volví a hacer, lo que creo que es un buen trabajo ya que Marco mi jefe, me puso a hacer cosas más importantes. En estos últimos dos días ya he trabajado con distintas maquinas y he hecho trabajos distintos. Lo mejor vino hoy cuando después de trabajar toda la mañana en las piezas de todo el tiempo, nos hemos metido de lleno en el esqueleto del barco y hemos comenzado a trabajar en la unión de piezas y no solo en la modelación como antes. Es increíble como todo, absolutamente todo va al milímetro. Un barco que en su día se tardó 9 meses en construirse, aquí ya va por su casi noveno aniversario. Yo lo que cumple años la semana que viene es este lugar, nada más y nada menos que 25 años!!! Harán una barbacoa para celebrarlo a la cual estamos invitados.
En cuanto al resto todo bien, dos días que llevamos aquí ya nos dio para ir al supermercado ayer. Hoy para tomárnoslo con tranquilidad… esta tarde mi compañero durmió una gran siesta y yo hable un rato largo con la gitanilla (que sé, que leerá esto, por eso lo escribo así de correcto, para que funcione el google translate, aunque sea más o menos). Después me subí al esqueleto del “7 providence” y le saque unas fotos que colgare un día de estos!! Previo paso por el photoshop para que luzcan bien!
Ata mais ver raparigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario