martes, 21 de septiembre de 2010

el dia despues!!

20/09/2010
Los días pasan. Hoy 20 de septiembre, volvimos a Lelystad una semana y pico después. Para comenzar de verdad nuestra vida aquí. Atrás quedan días de relax, días de fiestas, de visitas de todo un poco. Este finde pasado visite Amsterdam, la verdad eske la ciudad es muy wapa, pero el plan que esta gente tenia para verla, no era muy bueno, por no decir malo. Menos mal ke aparecieron 2 portugueses con los que visite las zonas mas oscuras y las mas claras de la capital!! Cierto es que sino fuera por ellos me hubiese aburrido sobremanera, pq pasarse toda el dia buskando un supermercado para beber sentados en la calle no me parece la mejor manera de visitar una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo. El distrito rojo es la caña, muchas señoras reprimidas y algunas feministas se escandalizarían delante de semejante panorama!! En el tema de los coffe shop, se aprovechan de los turistas una barbaridad, ya que en Arnhem donde tuvimos el training un gramo de WW era por 6 € y en amsterdam por 17 € gramo i medio!! En fin!! Ahora te timan hasta con la marihuana… eso si da gusto pasear por la calle y en vez de holer a meado huela a hierba. Esa es otra…. La de los meaderos.. enkantador ke lleves media hora buskando una eskina para mear y de repente te encuentres un meadero solo para hombres…. Ke gran invento por dioxxx… cuando tienen razón hay ke dársela!!
El dia fue largo pero nos dio tiempo a encontrarnos con varios conocidos. Por un lado Doug, ke paseaba exkisito kon sus dos kompis escocesas, morao komo el ke mas, los coffe shops son la panacea! En la fiesta David y Sonia, y Verena si mal no rekuerdo su nombre (moi riquiña a rapaza)… solo faltabas tu Maria!!! (muy a mi pesar) para un reencuentro del beers corner, espero no esperar mucho tiempo, valga la redundancia! La fiesta sin mas, uno de los portus se kito las gafas para aparentar mas belleza, sin mas..dos cracks. La cosa acabo como el rosario de la aurora como sinó. A las 12 dos de los nuestros ya estaban durmiendo, la fiesta seguía con una amplia representación española, incluido un gay de cambados y dos novios de turismo y un holandés disfrazado de James Bond ke sabia hablar español. Otros dos del grupo akabaron magreandose en una habitación ajena, sin respeto y dándose lo suyo. A las 4 de la mañana se acabo el pifostio!! Yo con unas ganas increíbles de salir de fiesta me tumbe en el sillón y no tarde menos de 15 min en kedarme sobao.. kuando me desperté muerto de frio, Pedro roncaba envuelto en una moketa en el suelo y Gonzalo en el otro sillón. Lo demás es historia de una fiesta anunciada. Levantarse, salir pitando hacia una estación, coger un tren y volverte a tu puta casa. El problema es cuando vuelves a una puta casa que no es la tuya. Cuando te quedas a ver el parte de la primera y te enteras que el Madrid ha ganado de chorra como siempre, que en las motos hay por fin un campeón español, pero ke aun no se sabe quien y que el Celta gana 3 partidos seguidos y jugando deputamadre… kreo ke si me echo otro año aki ganamos la champions!!! Hago mi primer Skype con la familia, duermo una horita, para dormir bien por la noche, me hago un Skype con Iria y ya no salimos pq Gorka se pone chungo. Vi Robin Hood de James Cameron, mas de lo mismo ke gladiator. No problema, me gusto, cojonuda para entrenerse.
Lunes en la mañana, levantate temprano que hay ke ir al banco, al tren, a sakarse unas fotos, parezco un terrorista. Hablo con la gitanilla un rato, me enkanta!! Y creo ke me enkantara siempre!! Ahora lecciones de holandés, aburridas. Ahora vuelta 40 min de bici, perdiéndonos por supuesto. Vamos a buscar la caravana de Remco y se esfuma la posibilidad de tener un coche en invierno. Aki estamos de vuelta en Lelystad con la incertidumbre de si mañana tendre internet o si tendre ke ingeniármelas para conseguir internet por otros medios!! La conexión esta ahí, pero si tengo el mismo problema ke en kasa de Remco espero poder solucionarlo con mis propios métodos. Son las 10 menos kuarto de la noche i tengo un sueño ke flipas… Mañana reestart!!!
Ata mais ver raparigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario