jueves, 30 de septiembre de 2010

Una semana después es la 4 semana!!

Hoy tenía que escribir. Y es que no todos los días tienes un concierto en el salón de tu casa. Esta tarde dos caballeros llenaron el solitario salón de mi “casa” con sendas guitarras acústicas e inundaron el lugar con éxitos de los 60 y 70, con exquisitez.
Hacía ya más de una semana si cabe que no escribía nada de nada. Y es que una semana da para bastante. El viernes pasado me fui a Groningen con Cris. Casi la liamos un par de veces amagando con equivocarnos de tren pero al final todo salió a pedir de boca. La noche en Groningen de lujo. Una ciudad totalmente diferente a todo lo visto hasta el momento (salvando Ámsterdam, por supuesto). Calles estrechas, bullicio, gente bebiendo en la calle, pubs con música latina, reggaetón…jajaja quien me iba a decir que iba a bailar “la de la gasolina” en Holanda. Por el camino dos españoles comiendo una pizza sentados en la calle. Es una ciudad universitaria por lo tanto, una colonia de españoles Erasmus no podía faltar. Gran noche, Gorka, Cris y yo (mas Kyrro que apareció a última hora). Dormir en el suelo. Y visita de tarde a la ciudad. De vuelta en bus, only with Cris. Se me hizo corto el viaje hablando con ella y largo a la vez cuando no teníamos monedas en Lelystad. Gracias Cris me lo pase en grande. Después de 20 min a pie, en casa Remco jugaban al twister. Una chica me pregunta haber pq no hablo con la otra, mi comportamiento solo obedece a su comportamiento, ella lo entiende pq le quedan claros todos los hechos. La fiesta de Remco supongo que estaba de capa caída cuando llegue asique solo me quedo hacerle de chofer para visitar a un coleguita!! O al camello no lo se! Ahí lance mi dardo mortífero hacia su coche!! El domingo sin mas pena que gloria, el lunes parecido…con mojadura incluida. Ese dia eche de menos mi coche!! Tanto de menos que casi lloro. 20 min a pie, 20 min en tren, 20 min en bici!! Si amigos triatlón para llegar a casa. Reventado como un choco!! Y el martes a currar a las 8.30, el cual fue un dia duro pero se confirmaba que tenía trato. Solo el miércoles podría ponerle mi nombre!! Y el miércoles amaneció soleado, como si de repente todos los malos augurios de este puto clima se fuesen a la mierda. Pero fue efímero, aquí toca día si día no mal tiempo, y el miércoles era el del bueno, aunque hacia algo de rasca el trabajo fue semiduro y a las 2 habíamos terminado. A las 6 de la tarde después de ir y venir de Lelystad y te buscar incesantemente la oficina de correos todas las tasas estaban pagadas, solo quedaba el seguro que se soluciono en nada, 0,5 segundos. Ya estábamos listos para volver. Karen nos llevo , previo paso qué le quite el freno de mano para arrancar, hoy el día del concierto todo fue bastante duro. doping en la mañana. Probada queda la moto sierra gigante. Mañana son los preparativos para la gran cena de Batavia…cumple 25 años..un cuarto de siglo. Enhorabuena pero yo!! Me voy a dormir!!

Ata mais ver raparigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario