viernes, 17 de septiembre de 2010

parentesis (sin fecha)

Tengo un problema endémico que me persigue desde que tengo uso de razón. Allá por el 2003. Y ya no solo me persigue en el círculo vicioso que se había convertido mi vida, sino también en mi nueva vida. Mientras trato de escapar de todo eso, el problema parece que no me dejara jamás. No es una enfermedad pero me impide ser feliz totalmente. Consigo prácticamente todo lo que me propongo, pero aun así no consigo plenitud. ¿¿Porque es siempre tan efímero, porque siempre resbalo en la misma esquina, porque siempre tropiezo en la misma piedra, porque siempre piso la misma mierda??
Ya no se a quien preguntar, a quien pedir consejo. Todos son siempre buenos, pero cuando parece que esta resuelto, pega un giro de 180 grados y nuevamente se vuelve en mi contra. “Quizas Iria, tengas razón” y ese es el problema, porque ya no es coincidencia ya no es mala suerte tiene que haber algo mas de fondo, quizás estea aquí para esto. De momento voy a seguir el sabio consejo que ayer me dio un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario