lunes, 6 de diciembre de 2010

Y que pasa, si pasa

Esta historia comienza un a golpe de miércoles. El miércoles que nos dijeron que no trabajábamos mas en toda la semana porque había demasiado frio. Era cierto y era uno de diciembre, el cumple de mi “piccolo mostro peloso”, estoy seguro de que lo disfruto con buena compañía. Era uno de diciembre y nos fuimos a Almere. Un frio horrible!! Acojonado por la primera vez montando en bici en la nieve. Todo un acontecimiento, divertido no, lo siguiente!! Jajaja hasta he llegado a disfrutar, derrapando en las esquinas. It’s funny que diría alguno. El jueves y el viernes fueron de relax, el palacete de Giovana ya casi es como estar en casa. Me siento cómodo viviendo aquí. El viernes pudo ser un viernes cualquiera pero no pude dormir, y es que tampoco quise hacerlo. Fue un viernes complicado pero diferente, duro y a la vez dulce, intenso y al mismo tiempo racional.
La nevada del sábado fue copiosa. Hasta el extremo de casi tormenta. En el suelo las llaves y 4 o 5 cm.
Ámsterdam resbaladizo. Frio en las orejas. Bolas y estalactitas de hielo. Caffe Belgie. Cerveza Brand. Música agradable. Buena compañía. Risas. Enciclopedia de la cerveza del 93.
Tren. Ahora vamos. Ahora no vamos. Ahora si vamos. Do you speak english? Nos acaban de robar el asiento porque sabemos hablar ingles…
Utrecht nocturno. Aguanieve. Canal helado. Greek lobby. Stavros dinner, genial. Donde esta Laura? Aun en la estación, buscando a jaarbeus!!, no a nemo. Gran compañía. Risas y mas risas. 15 min en bici. Mountain bike, echaba de menos ponerle la cadena a una mountain bike. Hielo y nieve en la carretera. Dj’s. Conversación espontanea. Son las 4. Desayuno, zumito. Descubrir la ciudad mas chula de Holanda. Si es que Utrecht es considerada con este “galardón”, los que la califican así no se equivocan, solo vi una parte del centro y es mejor que lo visto hasta ahora…. El coffe en el barco, con el poema, la campana, la cola orgánica, el hash, la marihuana, las reglas: prohibido-> alcohol, perros, llamadas telefónicas, juegos de cartas, trapichear, apostar, portátiles, drogas duras…. El café de los bohemios, artistas pensadores, solo para aquellos que la naturaleza ha dado la condición de pensar y barrenar sin ningún tipo de ayuda…ah bueno si!! La marihuana.
Es lunes. He dormido, pero a la vez no he dormido. Y no porque no quiera sino porque no quise. Prefiero disfrutar, la vida esta para eso, para disfrutar, no? Porque tienes que pensar, porque no te dejas llevar, acaso lo pasamos mal, no disfrutar no es vivir. A mi me gusta vivir y por eso disfruto todo lo que puedo.
Pd: hoy no podia despedirme sin hacer mencion a la siniestra sirena, que suena cada primer lunes de cada mes en toda holanda. Sirena que en caso de que no suene el primer lunes de cada mes, seria indicativo de que algun pais nos bombardearia con un ataque aereo sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario