miércoles, 1 de diciembre de 2010

nieva sobre nevado!!!

Y llegó el invierno. Y cogió a todos por sorpresa. Normal (que diría alguno) es todavía Noviembre. Y con ese invierno prematuro llegó la nieve. El sábado comenzó el infierno blanco, y desde ese día es complicado salir de casa. Aun así el sábado salimos de fiesta al 2x1, como será habitual a partir de ahora. Salí con los de aap, grandes…me lo pase deputamadre. Mas, hay que salir mas. El domingo y el lunes solo salir de casa para lo imprescindible, se podía vislumbrar lo que iba a pasar después. La nevada mas gorda y las temperaturas empezarían a caer estrepitosamente. Hasta los menos 5 ºC. Entre medias la manita del Barça al Madrid, de verdad que eché de menos verlo allá entre gritos desesperados de unos y eufóricos de los otros. El martes por la mañana nos fuimos como es habitual a Lelystad, esta vez iba desde Weedje asique, visto lo visto como estaba el panorama, lo mejor fue haber cogido el bus. En tres paradas estábamos en la estación, además nos salió gratis ya que conservábamos el ticket para ir a Almere Haven. Pero lo peor estaba por llegar!! Una vez en Lelystad fui a coger la bici y “mecajonaconadabicha” tenia la rueda de atrás pinchada. Pensé por un momento en ir andando con ella, pero con el primer golpe de viento helado en la cara, decidí que no era buena idea caminar 50 min con ese clima y una mochila enorme en la espalda. Me pille un bus, no sin antes desesperarme buscándolo y acabar preguntándole a una chica muy mona y simpatica que me acompaño hasta su parada. El día fue relajado, baje enteros en mi rendimiento porque cada 10 min necesitaba parar y calentarme los dedos de las manos (con guantes) porque dejaba de sentirlos. Le pedí a Marco si era posible que alguien me bajase a la estación para pillar la bici y se ofreció a llevarme, con el pickup de otro compañero. Eso es un jefe deputamadre. La tarde pasó sin más y por la noche hubo una reunión de las altas esferas de Bataviawerf para decidir el camino a seguir los próximos años. Duro una eternidad unas 4 horazas… me quede dormido antes. Esta mañana cuando me levante había un frio horroroso, me prepare a conciencia para salir fuera. 3 camisetas (una de ellas térmicas) una chaqueta, un jersey, el pijama por dentro del pantalón, capucha, gorro, dos pares de calcetines, bufanda y a jugar. Así como baje comí algo y me puse los guantes Marco se acerco a nosotros y nos soltó la buena nueva: Lo que resta de semana es libre!! No se trabaja, es demasiado el frio que hace fuera para trabajar, asique ahora tendremos una reunión para planificar el trabajo que a partir de ahora se hará en el interior. Deputamadre..Subimos, dormimos, comimos…nos pillamos los bártulos y aquí estamos en Almere, haber que se cuece en estas minivacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario